Quiénes Somos

¿Qué es Asvian S.L.?

Asvian es una asesoría integral para pymes, autónomos y comunidades de propietarios. Contamos con amplia experiencia en la gestión de este tipo de entidades en los ámbitos que les afectan: contabilidad, fiscalidad nacional e internacional, gestión financiera, relaciones labores, y aspectos legales de derecho civil y mercantil.

“Selección natural, es el resumen de un hecho: adaptarse o morir.” Charles Darwin.

¿Qué propone Asvian S.L.?

Asvian propone a sus clientes un modelo de gestión participativo, ágil, dinámico y eficaz que tenga como referencia el futuro.

“Las empresas con éxito son aquellas que tienen la visión y ponen en marcha una buena estrategia.” Bill Gates.

¿Qué diferencia a Asvian S.L.?

Asvian mantiene una estrecha relación con sus clientes, trata sus temas con la mayor seriedad y claridad.

“Saber es poder.” Auguste Comte.

¿Cuál es el compromiso de Asvian S.L.?

Asvian se compromete a cumplir escrupulosamente las obligaciones en tiempo y forma, disponer de una formación especializada en todas las áreas para atender las consultas de los clientes, aplicar herramientas que aseguren un gestión profesional al nivel de las grandes empresas, y facilitar la información que el cliente necesite para la toma de decisiones, así como participar en ellas como consultores cuando el cliente lo solicite.

“El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.” Wayne W. Dyer.